25 de julio de 2006

A propósito de Virginia Vallejo: Si por allá llueve, por acá no escampa y eso que es verano.

Por Cla Cla

Así son las cosas con Virginia Vallejo, en nuestro paisito del sagrado corazón (llamado Locombia), que se llegó a enamorar, de todas maneras los medios vuelven a estar a sus pies, es lógico, por cuanto significa la muerte de Galán, ojalá hayan más famosos para destapar los asesinatos de tantos otros. ¡Claro! Algunos los destapan pero después los matan, casi nadie se puede dar el lujo de estar protegido por EE.UU.

Las cosas por aquí no distan mucho de las de allí, bien saben del amor de la cantante Isabel Pantoja, adorada por medio España, bueno, en realidad adoran más a Rocío Jurado. Jamás en la historia del farandulerismo barato y del resto dizque de noticieros y programas serios le dedicaran tanto a esta dama: La enfermedad, la muerte, las cuatro misas que hasta el momento llevan por el alma de la señora, y donde son centenares de personas que salen a adorarla casi como salen a las procesiones a adorar a la una de las tantas vírgenes y, eso no es todo, nos toca escuchar y leer sobre la tristeza de su marido, la herencia, los hijos, mejor dicho, ni hablar... Pero bueno, estábamos con Isabel, quien se enamora de uno de los mayores capos de Marbella y es detenido con otros 15 potiqueros que manejaban negocios turbios.

Lo que no entiendo es como los reyes no han
podido contribuir para que Marbella no llegara a tal
situación, pues siempre han disfrutado de sus vacaciones de verano; en realidad
no son los únicos, también van los de la farándula y politiqueros del yet set internacional.

Mientras tanto, suceden tantas otras cosas, la subasta de inmigrantes provenientes de África, la muerte de civiles en Palestina. En Colombia, amenazan y matan a indígenas sindicalistas, artistas, defensores de Derechos humanos, entre otros.

En fin..., ya están diciendo que Isabel Pantoja tiene mucho que contar y que cantar.

Estoy por pensar que nos toca ser famosos para contar, que por cierto, hay mucho que contar, lo que no puede ser, es adorar a tantas vírgenes ni a tantos dioses como a los capos de Marbella o a Escobar.

La corrupción pulula por doquier, no solamente se ve en los mal llamados países tercer mundistas .

Julio de 2006

No hay comentarios: